Predicción del tiempo

Datos personales

Mi foto
veronica.cknowles@gmail.com meta@meta.nom.es

lunes, 11 de abril de 2011

EQUIMUR, LA FERIA DEL CABALLO

Este fin de semana el equipo del Centro Ecuestre META participó en la Feria del caballo, Equimur, en IFEPA de Torre Pacheco.

Desde el jueves hasta ayer, domingo, META se encargó de colaborar con la Asociación Murciana de Terapias Ecuestres (AMTE). Amte es una entidad sin ánimo de lucro que dispone de las instalaciones y de los caballos del Centro Ecuestre y de Equinoterapia META ubicado en La Costera de Alhama.


La organización de Equimur cedió a La Asociación AMTE un stand de expositor y el uso del Salón de Actos para su charla: ‘Equitación Sin Barreras’. Entre los ponentes, aparte de las terapeutas de AMTE, figuraron :

- D. Julio Cambronero Sánchez (Presidente de Federación Hípica Murciana)

- D. Francisco Pizcueta Guiñón (Presidente de la Asociación Murciana de Jugadores de Azar en Rehabilitación, ASMUJER)

- D. Juan Carrión Tudela (Delegado de FEDER en la Región de Murcia y Representante de D’Genes de Totana – ambas entidades velan por las personas que padecen enfermedades raras) - Dña Natalia Pérez Alonso (Directora de Humanymal Consultores)

- Dña Mª José González Valero (Representante de la F.E.T.E. La Federación Española de Terapias Ecuestres, órgano regulador de la calidad de la formación y el trabajo de sus profesionales).


Tanto la charla como la estancia en la Feria tuvieron gran aceptación lo cual se celebró como un éxito para el nuevo equipo de la A.M.T.E. y una satisfacción enorme para META.

No hay comentarios:

Publicar un comentario